Cortometraje de ficción con animación digital.
Dirección: Pablo Torres.
El proceso de grabación de Chucho fue algo totalmente nuevo para mi, aunque ya había participado en cortometrajes de animación digital, mi trabajo había consistido solamente en prestar mi voz para los personajes, que es sumamente interesante y divertido y hasta más desafiante a nivel de interpretación.
Lo diferente con chucho fue la secuencia animada, ya que se hizo la grabación en locación, pero para efectos de grabar movimientos y voz para que luego los animadores pudieran darle vida y movimiento a Chucho. A parte de esto hubo una sesión de fotos de mi rostro articulando letras y fonemas para que Chucho adquiriera mis rasgos y forma de articular las palabras.
En locación grabando las diferentes secuencias era interesante pues mucho de lo que sucedía se agregaría luego en post producción así que el uso del "Si mágico" fue una de las herramientas claves para mantener la concentración y darle realidad a la acción.
Mi agradecimiento para Pablo y todo el equipo que formaron un gran ambiente de trabajo que permitio desarrollar confianza. y bueno a mi compañero Javier medina quien interpreta Arturo, quien me brindó toda el apoyo. Aparte que cuando no estabamos grabando pues nos dedicamos a compartir y disfrutar anecdotas alrededor de una taza de cafe. Lo que como escribí en el post anterior genera una dinámica de trabajo super fluida cuando ya estás grabando en locación.
Definitivamente una experiencia super entrenida y enriquecedora como interprete, y no se ustedes pero a mi el resultado me encanta.
Les dejo el cortometraje para que puedan observarlo y dejar sus aportes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario